domingo, 1 de diciembre de 2013

ADRIAN NEVILLE DEFENDERÁ EL CAMPEONATO NXT LA PRÓXIMA SEMANA EN WWE NXT



Adrian Neville con el NXT Championship en WWE WrestleMania Axxess (2014) / Photo by Miguel Discart - Creative Commons License
Después de que Titus O’Neil llegara al territorio de desarrollo pisando fuerte, en la edición de esta semana de WWE NXT se anunció que Adrian Neville pondría el Campeonato NXT en juego ante el luchador del roster principal el próximo 23 de octubre a través de WWE Network.

Tras aparecer hace algunas semanas en NXT y poner sus ojos de inmediato en el NXT Championship, Titus intentó entrometerse en la última oportunidad de Tyson Kidd para hacer que Adrian Neville perdiera el campeonato, sin embargo la oportuna intervención de Sami Zayn lo dejó fuera de juego. Esto llevó a un combate individual en el que el ex-futbolista profesional venció al canadiense con una vistosa powerbomb y se consolidó así como retador inmediato, lo cual fue aceptado por Neville con la intención de dejar claro que los luchadores del roster principal no pueden llegar a NXT a creerse los dueños del lugar.

Así, con apenas unas pocas referencias a Slater-Gator y a la rivalidad con The Bunny, Titus O’Neil llegó a NXT para convertirse en la amenaza que con sus 1,98 mts. de estatura y atlética contextura bien podría ser en el roster principal. Un caso similar al de Tyson Kidd, que consiguió en el territorio de desarrollo el protagonismo que su habilidad en el ring no lo brindó en Raw y Smackdown.

Adicionalmente, en la próxima edición de NXT Bayley podrá cobrar venganza por los ataques recibidos en las últimas semanas cuando se enfrente a “The Boss” Sasha Banks, quien está haciendo todo lo posible para convertirse en la próxima retadora al NXT Women’s Championship, actualmente en manos de Charlotte.

¿Qué opinan de las luchas programadas para NXT en la próxima semana? ¿Les interesa ver a Adrian Neville vs. Titus O’Neil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario